«

»

Dic 29

LG TONE STUDIO Y TONE FREE, los wearables de LG para nuestros oídos

LG TONE CES 2017

El CES de las Vegas está a la vuelta de la esquina y los fabricantes se afanan por calentar motores para la feria mostrando algunos de los dispositivos que allí podremos ver. LG es una de esas marcas y concurre a la feria, entre otras cosas con una nueva generación de wearables, no para la muñeca, sino para nuestras orejas. Nos referimos, entre otros, a los auriculares LG TONE STUDIO Y LG TONE FREE. El primero es un auricular wearable capaz de reproducir sonido 3D envolvente (sin llevar los auriculares puestos), y TONE Free, son cascos sin cables que se cargan cuando se unen a la banda del cuello.

Los LG TONE Studio (modelo HBS-W120) cuentan con cuatro altavoces externos para ofrecer un sonido envolvente a la hora de disfrutar películas, videojuegos o música. Dos de rango completo se encuentran en la parte superior, y dos vibrantes están en la parte inferior. Su sonido se ha diseñado con la colaboración de DTS, expertos en audio envolvente, para ofrecer una experiencia tan realista como la de un cine pero en cualquier lugar. Este dispositivo cuenta con Hi-Fi DAC (Conversor de digital a analógico) para mejorar la calidad del sonido mientras lo recrea de la manera más precisa posible. Además, gracias a Dual Play se pueden conectar dos LG TONE Studio diferentes y de esta manera, podrán compartir el sonido de una película, una lista de reproducción u otro tipo de contenido.

LG TONE STUDIO

Por su parte, el LG TONE Free (modelo HBS-F110) es el primer wearable estéreo de LG que viene con los auriculares sin cables y que se pueden cargar siempre que se coloquen en la banda del cuello, por lo que son más fáciles de llevar. La banda del cuello no solo aporta más batería y vibra con las notificaciones de llamadas o mensajes de texto, también es un lugar seguro para guardar los auriculares cuando los usuarios no los llevan puestos y evitar así que se pierdan. Además cuenta con una base de carga opcional para conseguir más autonomía cuando la banda del cuello no esté. LG TONE Free permite contestar llamadas o rechazarlas a través de comandos de voz y de esta manera, ofrece una experiencia sin manos, sin cables y sin enredos.

 

LG TONE FREE

LG siempre ha innovado en el mercado de dispositivos wearables de audio. Nuestros productos se han convertido en estándares por los que se comparan otros auriculares” –ha afirmado Michael Park, Vicepresidente de la división de negocio de dispositivos personales innovadores en LG Electronics. “Estamos comprometidos con liderar este mercado que avanza tan rápido a través del desarrollo de nuevos productos que enamorarán a cualquier persona que ame la música y que busque comodidad” 

LG TONE Studio y TONE Free son solo dos de los modelos de la nueva gama de auriculares bluetooth de LG en CES 2017. La compañía mostrará otros dispositivos como el TONE Infinim (modelo HBS-920) que utiliza la tecnología de LG Metal Layer Speaker para crear sonidos nítidos y claros; y TONE Ultra (modelo HBS-820), que está desarrollado en colaboración con el especialista de audio JBL y cuenta con micrófonos dual MEMs para ofrecer mayor claridad en las llamadas. La gama completa de LG incluye también TONE Platinum, TONE Active+, TONE Pro y LG FORCE. Estarán expuestos del 5 al 8 de enero en el stand de LG en CES 2017.

 

Share

Deja un comentario