«

»

Dic 06

Meizu Band, el primer wearable de la conocida marca china

Meizu Band

Meizu se une al nutrido grupo de fabricantes que se decide por lanzar su propia línea de wearables. Xiaomi va por la tercera generación de su dispositivo estrella para el fitness, la familia Mi Band, con el añadido de llegar al público con un precio irresistible. Meizu quiere su trozo del pastel y lanza la Meizu Band, una smartband o pulsera monitora de actividad con pantalla OLED a un precio muy apetecible de 229¥, unos 33$.

La pulsera está fabricada en TPU e incluye un sensor de ritmo cardiaco para ayudarnos en el seguimiento de nuestra actividad física. Obviamente controlará nuestra actividad diaria mediante los pasos dados, la cantidad y calidad del sueño y las calorías quemadas. También vibrará con las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes.

Para que soporte nuestro ritmo diario, sea cual sea, la pulsera posee resistencia IP67 por lo que soportará inmersiones en el agua de hasta media hora con un máximo de un metro de profundidad.

Meizu Band IP67

Su peso es de 20g y tiene una autonomía de unos 15 días, 7 si usamos con regularidad su sensor de ritmo cardiaco. Se carga mediante una base magnética. En cuanto a su diseño, al estar compuesta de una sola pieza luce bastante más elegante que otros modelos de la competencia.

La Meizu Band saldrá a la venta en China el próximo día 8 de Diciembre llegando poco después a la mayoría de las tiendas de importación, donde a buen seguro podremos adquirirla por un precio que rondará los 31€.

Fuente

Share

Deja un comentario