«

»

Dic 23

Sorteamos una pulsera I5 Plus Smart Bluetooth 4.0 Watch

La I5 Plus es una pulsera cuantificadora que se mueve entre el concepto de smartband y smartwatch. Como rasgos principales tenemos un dispositivo con una pantalla táctil de 0.91” OLED donde nos mostrará toda la información que es capaz de gestionar, incluyendo notificaciones de apps como Whatsapp, Twitter o Facebook entre otras. Por descontado nos mostrará también las llamadas entrantes y como no, nuestros pasos, calorías consumidas, distancia recorrida y más.

La I5 Plus también podremos utilizarla como disparador remoto para realizar fotografías con nuestro Smartphone o bien, gracias a su función de búsqueda, ayudarnos a localizar nuestro Smartphone siempre que se encuentre al alcance de la conexión bluetooth. También detecta gestos por lo que al girar la muñeca como si fuésemos a ver la hora esta se iluminará automáticamente.

La I5 está construida en dos piezas, una es la correa propiamente dicha y la otra es los dispositivos en sí, que posee un conector USB macho, el cual conectaremos a nuestro ordenador o batería externa para recargarla. Su autonomía es de unos 5 a 7 días de uso normal.

¿Queréis ganar esta I5 Plus Smart Bluetooth 4.0 Watch que sorteamos? Para conseguirlo, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos, de los cuales, cuantos más completéis más posibilidades os darán para ganar este wearable.

Desde el día 23 de diciembre, a partir de las 21:30PM hora española y hasta el sábado 31 diciembre a las 23:59PM estaremos sorteando esta pulsera monitora de actividad. Si la queréis conocer a fondo, no olvidéis pasaros por este este vídeo que os dejamos a continuación y donde la analizamos.

 

El sistema que vamos a utilizar es el que ofrece la plataforma GLEAM y os dará la posibilidad de obtener una serie de puntos o boletos de participación en función de las acciones que realicéis. Cuantos más tickets o puntos, más posibilidades que tendréis de resultar ganadores en el sorteo.

Un par de datos importantes. Por un lado, cuando accedáis a la pagina del sorteo se os pedirá un mail. Es crítico que pongáis una dirección correcta del mismo porque a ese correo se enviará, en caso de que resultéis ganadores, el aviso de que habéis resultado agraciados con el premio y sin él, no lo podréis reclamar. Lo otro es avisaros que el sorteo se circunscribe solamente al territorio español y quedan excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nosotros gestionaremos el envío de los productos a los ganadores.
I5 Plus Smart Bluetooth 4.0 Watch

Share

Deja un comentario