«

»

Dic 15

WTF?! Smart Bracelet, las pulseras de actividad a precio de escándalo

wtf_smart_bracelet_duo

La compañía WTF?! ha lanzado al mercado sus dos nuevas pulseras WTF?! Smart Bracelet, estos dos wearables monitorizarán nuestra actividad con una excelente relación calidad/precio y permiten, entre muchas funciones, medir las calorías, los pasos o controlar el sueño.

Tras el éxito de los adhesivos Smart Stickers, accesorios que permite adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie, WTF?!, compañía internacional que ofrece productos de tecnología novedosos y únicos, ha lanzadoWTF?! Smart Bracelet Entry y WTF?! Smart Bracelet Premium. La primera de ellas, entre muchas funciones, permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Por su parte, además de estas funciones, la segunda controla el ritmo cardíaco.

WTF?! SMART BRACELET ENTRY

Es una pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla. Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros.

Junto a estas funciones, Smart Bracelet Entry cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, etc., función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

wtf_smart_bracelet_entry

Esta pulsera de actividad es compatible con iOS y Android y se actualiza mediante OTA (Over The Air) o inalámbricamente, sin necesidad de conectar este accesorio al dispositivo móvil por cable. La APP a la que va conectada la pulsera es DayDayBand y se puede obtener de forma gratuita en la Play Store de Android y en Apple Store para IOS.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador TICC 2541
  • Display LCD 0,5”
  • Bluetooth 4.0
  • Resistente al agua: IP-67
  • Capacidad de batería: 50 mAh (batería de litio)
  • Peso: 26 gramos
  • Carga mediante cable USB

WTF?! SMART BRACELET PREMIUM

Este wearable de alta prestaciones es perfecto para deportistas y, especialmente para runners, ya que incorpora como novedad control del ritmo cardíaco. Con correa de silicona, incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva (running, futbol, golf, gimnasio, ciclismo…).

pulsera_premium_pantalla

También incluye aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

Asimismo, es totalmente compatible con iOS y Android y actualizable mediante OTA (Over The Air). Va conectada a la APP Wannafit y también se puede obtener gratuitamente en la Play Store de Android y en Apple Store para IOS.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador Dialog 14580
  • Display OLED 0,9”, resolución 128×32
  • Bluetooth 4.0
  • Resistente al agua: IP-67
  • Capacidad de batería: 150 mAh (batería de litio)
  • Peso: 31 gamos
  • Carga mediante cable USB

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA

El precio de venta al público recomendado para WTF?! Smart Bracelet Entry y para WTF?! Smart Bracelet Premium es de 19,95 € y de 39,95 €, respectivamente. Ya pueden adquirirse en las tiendas VIPS y en las tiendas de estaciones de servicio CEPSA. Asimismo, pueden adquirirse en la tienda online de WTF?!: www.wtfsmartstickers.com

 

Share

Deja un comentario