«

»

Ene 13

LG smartwatch W270 y W280, los nuevos wearables en los que parece estar trabajando LG ¿Urbane 3?

 

Parecía que el fuelle de Android Wear se había desinflado un poco en el último año, tema del cual nos hacíamos eco hace unas semanas, pero parece que finalmente las marcas siguen trabajando en futuros lanzamientos de wearables, concretamente smartwatch basados en Android Wear. La noticia que os traemos hoy hace referencia a LG y dos modelos de reloj inteligente que se han paseado por la FCC americana cuyos nombres en clave son W270 y W280, quizás los futuros Urbane 3.

LG Watch Urbane W270

No sabemos si finalmente llegaran al mercado como parte de una nueva línea de smartwatch o por el contrario, los conoceremos como LG Watch Urbane 3. Una de las diferencias entre estos dos modelos seria que el W280 capacidades GSM (LTE, HSPA). Esta funcionalidad ya la encontramos en el LG Watch Urbane 2. Además del modelo básico W280, parecen existir otras variantes como LG-W280ALG-W280V específicos para diferentes operadores.

Como Google tiene previsto lanzar Android Wear 2.0 a finales de febrero es de lógica pensar que estos nuevos smartwatchs incluirán de serie esta versión de Sistema Operativo.

 

W280 y la carga inalámbrica

Según se puede leer en el documento visto en la FCC, el W280 poseera la capacidad de cargarse de manera inalámbrica.

 

This device supports wireless charging capability and, thus, is subject to the test requirements of KDB 648474 D03 v01r04. Additional radiated spurious emission measurements were performed with the EUT lying flat on a certified wireless charging pad (WCP) while operating under normal conditions in a simulated call or data transmission configuration.

 

Para ir terminando, decir que en una reciente filtración a través de la red social Weibo se dijo que los nuevos dispositivos poseen un diseño similar al del LG Watch Urbane 2, poseyendo un cuerpo fabricado en acero inoxidable y protección contra el polvo/agua IP67.

Con esta nueva información no sería muy descabellado pensar que LG presentará ambos dispositivos en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona entre los días 27 y 2 de Marzo. De ser así, estaremos allí para contároslo.

Fuente

Share

Deja un comentario