«

»

Ene 24

LG Watch Sport y LG Watch Style, los nuevos smartwatchs con Android 2.0 de LG

 

Hace unos días ya os hablábamos del aparente paso de dos nuevos smartwatchs de LG por la conocida web de la FCC norteamericana. En ese comento eran conocidos como W270 y W280, pero tras la filtración de hoy podemos decir que ya conocemos sus nombres definitivos, LG Watch Sport y LG Watch Style.

Los nuevos relojes inteligentes de LG llegarán desde el principio con Android 2.0 instalado y habrían sido co-desarrollados con Google en una especie de programa similar al de los Nexus pero en este caso, para wearables.

En la imagen quee tenéis a continuación se muestran, aunque un poco pixelados, los 2 nuevos wearables.

LG Watch Sport

A la izquierda tendríamos al LG Watch Sport y a la izquierda el Watch Style. Según la fuente de la filtración, el Watch Sport seria el tope de la gama, mientras que el Style posee detalles como el de la correa intercambiable y obviamente, un acabado más elegante.

En el apartado especificaciones tenemos que el Watch Sport posee una pantalla circular de 1,38” y una resolución de 480×480 pixeles del tipo POLED (Plastic OLED). Además, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 430 mAh. También poseerá certificación IP68 (resistencia al polvo y al agua), un monitor de frecuencia cardíaca, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad 3G, 4G, GPS y NFC para su uso con Android Pay. Debido a todo esto, su espesor sería de unos 14,2mm.

Turno del Watch Style. Tendrá un espesor menor, solo 10.8mm. Por ello carecerá de la conectividad 3G/4G, GPS, NFC o el sensor de ritmo cardíaco. En este caso, poseerá certificación IP67 y tendrá tan solo 512MB de memoria RAM. La batería desciende también, 240 mAh, aunque mantiene los 4 GB de almacenamiento interno. Por último su pantalla, también circular, será de 1,2” y con una resolución de 360×360 pixeles.

Para ir terminando y tal como se aprecia en la imagen, el LG Watch Sport incorpora 3 botones mientras que el Style solo uno. Ambos modelos están fabricados en metal y las correas, en el caso de Sport parece ser de goma mientras que la del Style es de cuero e intercambiable.

En cuanto a la fecha de su presentación, se baraja la idea de que sea el día 9 de febrero. Obviamente y con la cercanía del MWC, que se celebrará entre el 27 de febrero y 4 de marzo es de esperar que en esta feria conozcamos de primera mano ambos dispositivos. Estaremos allí para enseñároslos.

Fuente

Share

Deja un comentario