«

»

Ene 26

El nuevo Huawei Watch 2 podría estar acicalándose para su presentación en el MWC

huawei watch 2

Parece que fue ayer cuando hace ya 2 años se mostraron, de manera precipitada en el aeropuerto de Barcelona, algunos carteles promocionales del que sería el primer reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch. Los sorprendidos viajeros, que en su gran mayoría venían a la feria de tecnología, levantaron la liebre y pronto todo el mundo supo que Huawei presentaría un smartwatch con Android Wear en la feria.

Ahora parece que LG no será una de las únicas marcas en presentar un smartwatch con Android Wear 2.0 ya que, según las últimas informaciones, venidas en parte desde uno de ‘leakers’ de más fama, @evleaks, afirman que la marca china estaría ultimando los preparativos para, quizás, presentar el que hasta ahora es conocido como Huawei Watch 2 en la feria de Barcelona.

Según estas mismas fuentes, el nuevo smartwatch poseería un diseño algo más deportivo e incluiría como gran novedad la posibilidad de integrar una ranura SIM para poder trabar con independencia de cobertura wifi o el emparejamiento con el Smartphone. Obviamente estaría dotado también de la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas.

Para terminar, recordaros que para el día 9 de febrero Google tiene preparado un evento donde será presentado Android Wear 2.0 junto con los dos smartwatchs co-desarrollados con LG, los LG Watch Sport y Watch Style.

Si finalmente el smartwatch de Huawei no se presenta durante el MWC es muy probable que lo haga en los siguientes dos o tres meses en un evento separado. Estaremos muy atentos a todo lo que pueda acontecer en la feria.

Fuente

 

Share

Deja un comentario