«

»

Ene 28

Nuevo LG Watch Style, ahora en imágenes en alta resolución

LG Watch Style

Hace menos de una semana os mostrábamos un renders, aunque en muy baja resolución, que se habían filtrado de los que serán los nuevos smartwatchs de LG, el LG Watch Sport y el LG Watch Style. Ambos relojes estarían co-desarrollado junto con Google y sería de la primera hornada de dispositivos que saldrían al mercado con Android Wear 2.0

¿Adivináis de donde ha venido nuevamente la filtración? Pues de uno de los mayores ‘leakers’ de la historia…jejejeje…..Evan Blass o más conocido como @evleaaks ¿No podía ser de otra manera verdad? Bueno, pues el amigo Evan nos muestra la variante Style del nuevo reloj inteligente de LG en dos colores y a toda resolución. Una en color plateado con correa en color marrón y la otra versión, en color Rosa Dorado (Rose Gold) con la correa en color blanco.

 

Recordemos sus especificaciones (rumoreadas). El LG Watch Stype incorporaría una pantalla de 1.2 pulgadas y 360 × 360 pixeles de resolución, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua/polvo IP67 y una batería de 240 mAh. Es un dispositivo orientado como complemento de moda por su diseño y acabados.

Si el LG Watch Style se os queda corto o sencillamente necesitáis un reloj más polivalente, siempre nos quedará el LG Watch Sport. Este una pantalla de 480 x 480 pixeles, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua y al polvo IP68, una batería de 430 mAh, monitor de frecuencia cardiaca, conectividad LTE, GPS y NFC para Android Pay.

Se espera que ambos dispositivos sean presentados el próximo día 9 de febrero. Es de esperar que también puedan ser admirados durante el MWC que se celebrará en Barcelona a partir del 27 de Febrero.

Fuente

Share

Deja un comentario