«

»

Feb 13

¡Confirmado! Huawei presentará el nuevo Huawei Watch 2 durante el MWC 2017

Lo que oís, durante el MWC 2017 será presentado el que será (esperamos que se llame así) Huawei Watch 2. Lo ha confirmado el mismísimo Richard Yu, CEO de Huawei, a través de la red social Weibo.

Ha había rumores de que el año pasado la empresa china quería haber presentado la segunda generación de su smartwatch, pero los continuos retrasos en la llegada de Android Wear 2.0 parece que retrasaron los planes de la empresa. El MWC 2017 está a la vuelta de la esquina y la llegada por fin de Android Wear 2.0 hace pocos días significado el pistoletazo de salida y esto queda confirmado por el comentario dejado por el señor Yu en la conocida red social Weibo.

Varias fuentes indican que el nuevo reloj inteligente de Huawei poseerá su propia ranura SIM por lo que tendría mayor independencia del smartphone que su predecesor. Obviamente no permitiría realizar y recibir llamadas.

El mensaje de Richard en la res social venía acompañado también de un cartel promocional con el eslogan que cita en su mensaje pero la verdad es no nuestra apenas detalles del reloj propiamente dicho.

Para terminar, decir que si ya de por si el Huawei Watch era un señor smartwatch, este Huawei Watch no lo será menos ya que la experiencia adquirida por huawei en su predecesor de sebe de hacer valer. Estamos deseando tocarlo el día 26, que la fecha elegida por la empresa china para su rueda de prensa inaugural para la feria. Allí estaremos.

Share

Deja un comentario