«

Abr 29

Nuevos smartwaches Acer Leap Ware, la elegancia no tiene que estar reñida con el deporte

Acer Leap Ware

Hacer presentaba ayer en el NEXT@ACER toda una nueva gama de dispositivos que incluyen portátiles de altas prestaciones, ordenadores personales, monitores, proyectores y como no, wearables. Como ese es nuestro campo os hablaremos de estos últimos y más concretamente del Acer Leap Ware, un smartwatch orientado principalmente a la práctica de nuestros deportes favoritos y la vida activa pero sin dejar de lado el diseño y la elegancia en nuestra muñeca.

El nuevo Hacer Leap Wire amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y se integra perfectamente en la vida cotidiana, permitiendonos gestionar nuestros objetivos de entrenamiento y mantenernos en contacto con amigos y familiares.

“Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos”, ha señalado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer. “El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan”.

Acércate al fitness con el diseño más elegante

El smartwach fitness Leap Ware de Acer presenta una caja circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Está diseñado para el uso diario y permite beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness. Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware tiene diversas características de seguimiento de la condición física gracias a su amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. Puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. Su batería tiene una autonomía de tres a cinco días, para que no nos perdamos ninguna estadística importante, tanto si estamos de viaje como si nos olvidamos de cargar la pulsera durante la noche.

“En MediaTek nos esforzamos en ofrecer las mejores tecnologías a tantas personas como sea posible. Trabajar con Acer nos permite aportar una monitorización diaria completa de la salud a todos los usuarios. Asimismo, nos encontramos en un momento en el que el bienestar móvil se está posicionando como uno de los sectores tecnológicos con mayor crecimiento”, afirma YuChuan Yang, Director General Adjunto de la Unidad de Negocios del Internet de las Cosas en MediaTek. “El nuevo smartwatch Leap Ware de Acer incluye los chips de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511, que pueden recibir y procesar datos de una manera que maximiza el rendimiento y la eficiencia energética, convirtiéndolo en la solución perfecta para monitorizar los entrenamientos y fomentar un estilo de vida saludable”.

Fabricado para soportar golpes y salpicaduras

Diseñado para que aguante el día a día, la caja de 42 mm de Leap Ware cuenta con la protección Corning Gorilla Glass SR+, que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la dureza, claridad y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.

“Corning Gorilla Glass SR+ es el material óptimo para el smartwatch Leap Ware”, ha señalado Scott Forester, Vicepresidente de División de Productos de Marketing e Innovación de Gorilla Glass de Corning Incorporated. “Está desarrollado para soportar las necesidades de los dispositivos wearables de hoy en día, ya que Gorilla Glass SR + reduce significativamente los arañazos visibles y mantiene la resistencia a fuertes daños típica de Gorilla Glass”.

Acer Leap Ware tiene una calificación de resistencia al agua IPX7 y puede sobrevivir incluso a las lluvias torrenciales más fuertes. También incorpora una linterna LED que se ilumina al pulsar un botón. Esta característica facilita la vida cotidiana, ya sea para abrir la puerta de casa por la noche o iluminando nuestro camino cuando se sale a correr al atardecer. Las correas de Leap Ware son intercambiables y están diseñadas en color azul marino o marrón claro. La esfera también es compatible con cualquier correa de 20 mm, por lo que se puede personalizar el dispositivo según nuestro estilo.

Una dosis diaria de Liquid Life para seguir los avances

El smartwatch Leap Ware de Acer se puede conectar a un smartphone Android o iOS a través de la aplicación Liquid Life. Podemos ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware. La aplicación Liquid Life nos permite establecer metas diarias de entrenamiento con notificaciones de seguimiento, para poder permanecer motivados y visualizar nuestros avances. Además, todas las sesiones de ejercicio se registran en la aplicación y un avatar amistoso nos muestra en la pantalla cómo están progresando nuestros objetivos. Como incentivo adicional, los usuarios podemos ganar Power Coins a través de una serie de actividades tales como correr durante varios días consecutivos o andar en bicicleta ciertas distancia, entre muchos otros. Lo mejor, este smartwatch puede motivarnos a través de la competencia amistosa con amigos, para ver quién puede recoger más Power Coins. La gamificación añade un plus de motivación único, ya que las Power Coins se pueden canjear en el mercado de Liquid Life para conseguir productos, recompensas y grandes descuentos.

Contribuye a la salud de la comunidad

Como se anunció a principios de este año, Acer se ha unido a MediaTek y a la compañía taiwanesa Easycard para patrocinar 13.000 ediciones especiales de smartwatches Leap Ware para los Juegos Universitarios de Taipei 2017, que se celebrarán en agosto. Los dispositivos serán utilizados exclusivamente por atletas y el personal. No sólo ayudará a los asistentes a mantener un seguimiento de sus estadísticas, sino que les permitirá viajar en el transporte público y pagar en las tiendas durante su estancia a través de la aplicación integrada de Easycard.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de Acer Leap Ware será anunciada próximamente.

Share

Deja un comentario