«

»

Abr 06

¿Tienes un LG Watch R and LG Watch Urbane? Pues atento, algunos ya están recibiendo Android Wear 2.0

Android Wear 2.0

Primero fueron los retrasos que sufrieron las diversas pre-releases de Android Wear 2.0 tras su anuncio en el Google I/O. Después la restricción en cuanto a dispositivos a los que llegaría y por último, la lentitud con la que la última versión del sistema operativo de Google parea wearables está llegando a los afortunados smartwatches que la soportarán, en parte debida a un bug de última hora aparecido cuando ya se estaba distribuyendo.

Hoy traemos una noticia que alegrará, al menos, a los poseedores de los relojes inteligentes de LG, el Watch R y Watch Urbane. Según han comentado diversos usuarios de Reddit, Android Wear 2.0 estaría llegando de manera tímida a algunos de estos terminales. Como os podréis imaginar, nosotros ya estamos verificando si ha llegado al nuestro.

LG Wach R Android Wear 2.0

No hay aún una declaración oficial de LG al respecto pero esperamos que esta sea la versión final y estable del sistema operativo. Con estos 2 dispositivos, serian ya 11 los relojes inteligentes que están comenzando a recibir o tienen la versión 2.0 de Android Wear. Sobre el LG Watch Urbane 2 aún no hay noticias de si también está recibiendo esta actualización o lo hará en breve.

Si la espera se os hace insoportable y os puede el ansia viva por instalar Android Wear 2.0 en vuestro LG Watch R o Watch Urbane podéis animaros a instalar la actualización por vuestra cuenta aunque corréis el riesgo de liarla parda, vosotros veréis. Si sois valientes, aquí tenéis un enlace con las instrucciones que deberéis de seguir. Buena suerte 😉

Fuente

Share

Deja un comentario