«

Dic 02

La primera tienda oficial autorizada DJI en Madrid abre sus puertas

¿Os suena la marca DJI? Puede ser que no, pero os puedo aegurar que en más de una ocasión habéis visto alguno de sus drones en vídeos de youtube o incluso, en alguna noticia. DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imagen aérea además de productos de estabilización de imagen, conocidos como Gimbal, inaugura  su primera tienda DJI Authorized Retail Store en Madrid el sábado 2 de diciembre, de 12:00-20:00, convirtiéndose en la segunda tienda minorista DJI autorizada en España.

La nueva tienda ,de 70 metros cuadrados, está ubicada en Calle Mónaco 30 del municipio de Las Rozas de Madrid y ofrece a los consumidores la experiencia de marca premium de DJI. La tienda también servirá como lugar de reunión para organizar talleres de fotografía. Para las compañías interesadas en adoptar tecnología aérea para sus negocios, ya sea para agricultura, topografía, inspección o cinematografía, tendrán el soporte de sus especialistas de productos en la tienda.

En exhibición y en venta estará la gama completa de plataformas aéreas de DJI, incluyendo el recientemente lanzado DJI Mavic Platinum, DJI Phantom 4 Pro Obsidian, DJI Spark que es un mini dron de cámara fácil de usar y divertido de volar que se eleva desde el palma de tu mano y otros productos de mano como la serie DJI Osmo. Los clientes también pueden probar las gafas DJI para una experiencia de vuelo en drones divertida e inmersiva con el Phantom 4 Pro o Mavic Pro.

Para cinematógrafos profesionales y operadores empresariales, también pueden encontrar las últimas plataformas Drone Inspire 2, Zenmuse y Matrice.

Para el evento de inauguración la empresa ha preparado unas cuantas sorpresas que a continuación os mostramos:

  • Los primeros cinco clientes de la cola recibirán un descuento Sorpresa en la compra del producto principal de DJI (Phantom, Mavic, Spark, Osmo ). Max. dos productos principales cada uno.
  • Sé uno de los primeros 300 visitantes durante la inauguración de la tienda DJI Store,  para participar en nuestro Sorteo y tener la oportunidad de ganar :

1 Mavic Pro, 2 Spark, y 3 Osmo Mobile.

Los ganadores serán anunciados a las 6 de la tarde del día de la inauguración.

  • Ofertas promocionales que incluyen un descuento del 10% en la compra de Phantom 4, Spark, Mavic y Osmo (incluidos los accesorios)  disponibles durante el día de apertura el 2 de diciembre.
  • Los seguientes 20 visitantes recibirán un cupón de 50 EUR y los siguientes 20 recibirán un cupón de 30 EUR.  (Estos cupones se descontarán en la compra de equipos DJI, no aplicable a la compra de accesorios)

Los primeros 100 visitantes recibirán Regalos de la marca DJI gratuitos.

*** Uno de los Osmo Mobile se Sorteará entre los usuarios de Facebook que compartan la publicación.

Stockrc, que es la empresa que gestiona la tienda, es también el único centro técnico autorizado en España para las reparaciones y asistencia técnica, así como para la adquisición de otros productos relacionados con el mundo del drone y RPAS.

Así que ya sabéis, si sois aficionados al mundo de los drones y en especial los de la marca DJI, tenéis desde  hoy una cita ineludible en las Rozas.

Share

Deja un comentario