«

»

Oct 03

Honor Band 4 y Honor Band 4 Running. Los wearables de Honor por fin llegan a España

Coincidiendo con la presentación del Honor 8X en España, la compañía China ha aprovechado para dar la noticia de la llegada oficial a nuestro país de los wearables de la empresa. Los primeros dispositivos en hacerlo son la Honor Band 4 y Honor Band 4 Running.

Con su lanzamiento en Europa al mismo tiempo que Honor 8X, Honor Band 4 es el último exponente  en la línea de dispositivos para seguimiento de actividad física de Honor. Con una pantalla a todo color AMOLED, el dispositivo también cuenta con la tecnología de control de sueño Huawei TruSleep, capaz de identificar y dar consejos sobre problemas para dormir como el insomnio y otros hábitos irregulares del sueño.

Honor Band 4 es el compañero perfecto para Honor 8X, ya que puede actuar como control remoto para hacer fotos o, incluso, puede ayudar a ubicar el smartphone cuando no lo encontramos. Con un precio de 59.90 euros, Honor Band 4 también es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con especificaciones avanzadas como el reconocimiento de natación. Todo esto se suma a las características del rastreador clásico, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la duración prolongada de la batería y la capacidad de rastrear y compartir sus estadísticas diarias de entrenamiento.

Asimismo, también estará disponible la versión Honor Band 4 Running a un precio de 24,9€. Es un dispositivo más humilde especialmente orientado a la practica de los deportes basados en el running.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.