«

»

Oct 01

Huawei WATCH GT, el nuevo smartwatch de Huawei que se presentará junto a una nueva pulsera de actividad física

Llevábamos algo más de año y medio desde que Huawei presentase su Huawei Watch 2 y parece que ha llegado el momento para que la marca nos traiga un nuevo smartwatch. Primeramente, pasó por la FCC bajo la denominación ‘FTN-B19’ y ahora, WiseBuy, ha completado la información de la que teníamos constancia sobre el nuevo reloj inteligente, que se denominaría Huawei WATCH GT.

Según los últimos datos filtrados, el Huawei WATCH GT contará con una pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas y 454 x 454 píxeles de resolución. Esta pantalla junto con los marcos posee un diámetro de 46.5 mm, mientras que el grosor del dispositivo se sitúa en los 10.4 mm.

El Watch GT contará con un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y brújula. Además, este wearable incluirá resistencia al agua, permitiendo que podamos nadar con él y medir nuestra actividad. La compañía también presentará una colaboración con Firstbeat, proporcionando un instructor virtual de atletismo a los poseedores del Watch GT. Para completar estas funcionalidades, el reloj también ofrecerá un novedoso monitor inteligente de sueño denominado Huawei TruSleep.

El smartwatch se alimentará con una batería de 410 mAh y se espera que incluya el nuevo SoC Qualcom Wear 3100 del que hablaron recientemente nuestros compañeros de androtalk.es. Todo esto proporcionaría unos 14 días de uso continuado, o 7 días con el modo ‘AllWays On’ activado. Sin embargo, si mantenemos el GPS activo de manera continuada, la autonomía cae drásticamente a solo 20 horas.

Junto con el Huawei Watch GT, la firma china presentará una nueva pulsera de actividad física con el nombre en código de Huawei Terra. Esta contaría con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas junto con funciones de GPS y monitor de frecuencia cardíaca. La pulsera también será resistente al agua y poseerá una autonomía de hasta 14 días.

Ambos dispositivos se espera que sean presentados, junto con los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, el próximo día 16 de octubre en Londres. Ahí estaremos.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.