Únete al equipo de WearableDevices.es

wearabledevices.esWearableDevices.es ha nacido con la clara intención de mantener informados a los lectores sobre este nuevo abanico de dispositivos que están llegando y llegarán, denominados Wearable Devices o Wearable Technology, que traducido al español es algo similar a dispositivos vestibles y que en definitiva, recogen toda esta tecnología que podremos llevar encima para aumentar o mejorar nuestra experiencia digital en el día a día. Por si todavía no lo tienes claro, nos referimos a gafas de realidad aumentada como las Google Glass, relojes inteligentes o smartwatch como Galaxy Gear o Sony Smartwatch, smartbands y mucho más.

Nuestra web ha nacido en un momento en el que esta tecnología ha dejado la rampa de lanzamiento para colonizar nuestras vidas en los años venideros con dispositivos, que en muchos casos, nos sorprenderán. Por ello, si eres un fanático de las nuevas tecnologías y palabras como smartwatch, smartglass o wearable resuenan en tu cabeza, tenemos un hueco para ti. Buscamos redactores que quieran cumplir su sueño de hablar y escribir sobre estas nuevas tecnologías.

Te ofrecemos:

  • Formar parte del mismo equipo de web punteras como Androtalk.es y Androjuegos.com, con muchas ganas de crecer (posibilidad de escribir también en ellas).
  • Escribir y promocionarte como redactor en un tema que te apasiona al 100%
  • Probar dispositivos que de otra manera quizás no estarían a tu alcance
  • Asistencia a eventos exclusivos en representación de Wearabledevices.es (MWC, ferias, presentaciones)
  • No hace falta experiencia si le pones empeño y ganas de aprender, nosotros te asesoramos al principio.
  • Trabajo flexible (solo necesitas escribir algunos artículos a la semana)

Como ves, son muchas las ventajas y pocos los requisitos. Solo te pedimos una cosa, seriedad y ganas de trabajar. Si no estás seguro al 100% de poder dedicarle algunas horas a la semana o no tienes un interés real por formar parte activa del equipo no te apuntes. Este es un proyecto ilusionante pero a largo plazo y buscamos colaboradores implicados. Si por el contrario, ves que esta oferta está hecha a tu medida, envíanos un email a wearabledevices.es@gmail.com y hablamos tranquilamente. ¡Te esperamos!