«

»

Jul 29

LG KizON, la pulsera con la que podremos cuidar mejor de nuestros niños

LG_KizON Wearable

Los wearables están cada vez más de moda. Raro es el día que no oímos hablar de una nueva pulsera cuantificadora o smartband, de un novedoso smartwatch y  cómo no, de algún nuevo modelo de smartglass o gafas de realidad aumentada. Estos nuevos dispositivos también han hecho tímidos esfuerzos por acercarse a los más pequeños de la casa aunque las grandes marcas por ahora no se habían preocupado por este enfoque de los wearables. Pero ahora, LG ha dado el primer paso presentando la LG KizON, una pulsera dotada de GPS y conectividad Wifi/3G para tener vigilados o al menos localizados a nuestros pequeñines.

La LG KizON está dotada de One Step Direct Call para que los padres pueden comunicarse fácilmente con sus hijos así como obtener información sobre la ubicación de los mismos durante el día. Y los padres no son los únicos que pueden utilizar KizON para comunicarse con un ser querido, con solo pulsar el botón de One Step Direct Call, el niño también pueden marcar un número de teléfono pre-configurado, a través de un gran botón situado en el centro de la KizON y que se puede cambiar en cualquier momento a través de un  teléfono inteligente con Android 4.1 o superior. Otra medida de seguridad que incorpora es que si el niño no responde a una llamada de cualquiera de los números pre-configurados en diez segundos, KizON se conectará automáticamente a la llamada para que los padres escuchan a través del micrófono incorporado en el dispositivo. Por último, una función importante de KizON es el ‘Recordatorio Ubicación’, que ofrece a los adultos la posibilidad de pre-configurar el dispositivo para proporcionar alertas de ubicación en momentos específicos a lo largo del día.

LG_KizON

La duración de la batería para la KizON se sitúa en una 36 horas aunque los padres recibirán una alerta a través de sus smartphones cuando la batería en KizON necesita ser recargada.  La correa está fabricada en polythiourethane (PTU) que no es tóxico y es resistente al agua y las manchas. En cuanto al acabado, habrá una amplia gama de accesorios con personajes de los dibujos más populares, estando además, disponible en tres atractivos colores: Azul, Rosa y Verde.

«Tanto los niños como los ancianos son clientes ideales para las tecnologías portátiles,» dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. Los Wearables nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder un dispositivo o el inconveniente de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo. En LG, estamos comprometidos a explorar más formas de incorporar dispositivos portátiles en vida de los consumidores en línea con nuestra visión de convertirnos en una empresa líder en Wearables».

La LG KizON acaba de hacer su debut público en Corea del Sur antes de su introducción en Norteamérica y Europa a finales de este año aunque todavía no disponemos de datos sobre su precio.

Especificaciones:

– Memoria: 64 MB RAM / 125 MB ROM

– Batería: 400mAh

– Tamaño: 34.7 x 55.2 x 13.9mm

– Color: Azul / Rojo / Verde

– Red/Conectividad: 2G / 3G / Wifi /GPS

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.