«

»

Jul 27

TWRP, el recovery táctil personalizado, ya está disponible para el LG G Watch y el Samsung Gear Live

TWRP-LG-G-Watch-Samsung-Gear-Live

Cuando aún no llevan ni un mes entre nosotros los primeros wearables con Android Wear, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, parece que la comunidad se ha volcado en trabajar en el desarrollo de ROMs u otras herramientas para estos dispositivos. Seguro que si estáis algo al día en estos temas os sonará TWRP, un recovery personalizado con una gran diferencia sobre sus competidores, y es que su manejo es completamente táctil, no necesitamos hacer uso de los botones del dispositivo donde lo tengamos instalado para manejarlo. Pues bien, los dos primeros smartwatches con Android Wear, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, ya disponen de una versión específica para ellos de este gran recovery gracias al líder del equipo TWRP y reconocido desarrollador de XDA, Dees_Troy.

Por ahora no es que se pueda hacer mucho con él ya que por ahora no hay aún ROMs personalizadas para estos relojes pero es una buena noticia, ya que en el momento en el que estas comiencen a estar disponibles, podremos instalarlas y configurarlas de una manera mucho más sencilla con esta herramienta. Aquí tenéis un vídeo con un pequeño repaso a su funcionamiento:

Si estáis interesados en probarlo o queréis algo más de información, no dudéis en pasaros por los hilos originales en XDA, LG G Watch TWRP y Samsung Gear Live TWRP.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.